Para saber lo que pasa por aquí...

El último fin de semana en el Maxi

RR|Opinión. El emblemático edificio será derribado el Lunes.

Testigo de innumerables generaciones de bodas, bautizos y comuniones. Si usted es de Coruña ciudad o de Oleiros es imposible que alguien de su entorno no haya celebrado algún tipo de acontecimiento en los salones del Hotel.

Los actuales propietarios lo compraron con la idea de convertirlo en un 5* y devolverle el esplendor y brillo que tuvo en los 80; pero la crisis del ladrillo y el propio edificio, que parecía tener vida propia y reclamaba glorias pasadas deteriorandose a una extraña velocidad de crucero, han provocado que los dueños abandonasen su exótica idea por la de convertirla en vulgar parking.

Parace que el sol ha venido como última gracia para el hotel y que puedan hacerse sus ultimas fotos recordando tiempos y, ¿porque no?; conquistas pasadas en el Osmik, la discoteca que creció a la sombra del Hotel y acabó convirtiéndose en otro clásico en el que sus fornidos porteros de antaño serán sustituidos por la barra de acceso y el cartel de Parking Libre porque ocupado dudamos que llegue a ponerlo nunca.

Deja un comentario