Para saber lo que pasa por aquí...

Publicidad en Oleiros TVi

En Oleiros TVi siempre hemos estado lo más cerca que hemos podido del comercio de Oleiros. Aún nos acordamos con gran respeto (y con cariño, ¿por qué no?) de aquellos que nos acompañaron en el primer momento.

Nos referimos a la Academia de Inglés Central Park o la Peluquería Kabellos de Santa Cruz, a Fisio Spa en Perillo o a Ariema Boutique de Santa Cristina; y a otros muchos que quisieron estar y no pudieron, bien porque en su momento no dieron ese paso o porque este canal no llegó a tener ese carácter profesinal que se le exige. A todos mandamos un fuerte abrazo (y un link) desde aquí.

Pero ahora volvemos a intentarlo con una oferta que muy pocos van a resistir:

Todo el verano gratis

Esto es: si colocais vuestra publicidad antes del 21 de Junio, no pagais nada hasta el 21 de septiembre… creo que las fechas son correctas.

Y para conseguir esto… ¿qué hay que hacer?

Pues por partes:

Bromas aparte, no podemos prometer que aparecer en nuestras páginas os haga ricos… pero sí “riquiños”; al menos para nosotros. Será un apoyo, sin duda, para ayudarnos a seguir adelante con este proyecto; y, ojalá, se pueda convertir en otro empujoncito (más) para nuestro comercio.

Oleiros TVi, una vez más, con el comercio de Oleiros

Deja un comentario