Para saber lo que pasa por aquí...

“Banco de Libros” en el ANPA Bidueiro

En el ANPA del Parga Pondal aún no hay vacaciones. A finales del pasado mes de junio recogieron los libros de texto usados por los alumnos para ponerlos de nuevo en circulación el próximo curso.

Los libros tienen que ser los mismos durante seis cursos lectivos.

Se han repartido los cheques por los libros, que este año no podrán ser utilizados para material escolar. Pero mucha gente se ha quedado fuera de esas ayudas y hay quien ni con esas: los cheques no cubren el coste de ese material que, recordemos, debería ser gratuito.

Hasta hoy, los responsables del ANPA han estado en la sede repartiendo libros; pero aún quedan muchos allí. Sobre todo, nos comentan, de 3º, 5º y 6º. Pero no habría problema para intentar encontrar libros de otros cursos porque la gente que ha ido a buscar los de 3º, tienen los de 2º; y así sucesivamente.

Para contactar con la gente del ANPA a partir de ahora, nos dejan este número de móvil: 630837219; o bien la posibilidad de dirigirse a la tienda de congelados MERCANOVA en la Rúa Francisco Comesaña 2 de Santa Cruz; por detrás de la casa que da fachada al “parque de los patos”.

Por supuesto, cualquier ANPA de Oleiros que esté en las mismas circunstancias puede ponerse en contacto con nosotros para lanzar un aviso como este.

Deja un comentario