Para saber lo que pasa por aquí...

La Vuelta por Oleiros

Coincidió la vuelta al cole con la ciclista en Oleiros. Y no por eso se pudo ver menos gente por las calles.

La calzada «estrecha» (de próxima ampliación) acogió a centenares de coches y motos, miles de aficionados y un puñado de grandes campeones.

A la cabeza de la carrera, con bastante ventaja, cinco de estos campeones se morían por verlo todo… así que dejaron a sus compañeros y de lanzaron en busca de este pequeño Concello. Cuentan que, incluso, llegaron a preguntar en Bergondo cuándo llegarían a Oleiros.

Bob JUNGELS, Lluis MÁS BONET, Daniel TEKLEHAIMANOT, Elia FAVILLI y Rohan DENNIS quedarán para siempre como los escapados de Oleiros y pueden presumir de tener unas cañas pagadas cuando esto termine.

El resto del pelotón, que entonces tenía una desventaja de más de 3 minutos y medio, comenzaba a acelerar hasta darles caza a pocos metros de la meta coruñesa… total: ya habían visto lo que querían.

Al final, la etapa se la llevó John DEGENKOLB que suma su cuerta victoria en esta Vuelta 2014. Pero nosotros, como no salimos en la tele, nos da igual… y tampoco hemos visto el final; así que para nosotros los campeones serán los de arriba. Enhorabuena y muchas gracias por el esfuerzo.

Comentarios acerca de por qué no salió la Vuelta de Oleiros en la Primera

Ocurre que que la televisión pública española, pagada con los impuestos de todos y mantenida a base de subvenciones a cargo de sabe dios qué… pero que también pagamos todos, presentó una oferta al Concello para sacara Oleiros en Directo que el Concello no pudo aceptar.

Y es que esto es una caravana propagandística; de otra manera, ninguna organización podría afrontar los costes que ella supone.

Así que las imágenes que hay serán las que pongamos nosotros.

Teneis nuestro facebook y nuestro twitter abierto para comapertir con todos los oleirenses de Oleiros vuestras imágenes y vuestros vídeos de los escapados, los perseguidores y también, como no, de las motos y motos de la Guarid Civil que hacían las delicias de los más pequeños.

One Comment

Deja un comentario