Para saber lo que pasa por aquí...

Iago Barro apadrina la campaña de captación de socios del Mera FS

Recibimos esta comunicación del Club de Fútbol Sala de Mera:

«Contigo todo vuelve a empezar»

Iago Barro, jugador gallego del Uruguay Tenerife FS de la primera división del futbol sala nacional ha querido apadrinar la campaña de captación de socios de un club muy especial dentro de su trayectoria deportiva, el Mera FS.

El club que ha decidido renovar su imagen esta temporada primero con la grabación del spot promocional “Todo Vuelve A Empezar”, continua ahora con la presentación pública de su campaña de captación de abonados para la temporada 2014/2015. Bajo el lema “Contigo Todo Vuelve A Empezar”, el club pretende recuperar el apoyo de seguidores y vecinos de la localidad de Oleiros, un apoyo venido a menos durante las últimas temporadas, coincidiendo con el descenso de varias categorías de competición de forma consecutiva.

Intentando recuperar viejos valores y sobre todo antiguos colaboradores que hicieron del Mera FS uno de los clubes punteros en la geografía gallega durante los últimos años, el club ha confiado en la imagen del jugador Iago Barro, para apadrinar y abanderar esta campaña.

El club pone a disposición de todo aquel que lo desee su carnet de socio y una bufanda del club por un módico precio de 10€. La forma para poder hacerse socio será a través de la página Web del club.

En las próximas semanas, el club anunciará distintos puntos en la zona de Oleiros donde poder abonarse y colaborar con el club esta campaña.

Fuente: www.merafs.com

Deja un comentario