Para saber lo que pasa por aquí...

Participación oleirense en el pasado Tri-Chalenge de Boadilla del Monte

Los patinadores senior del Rabadeira, Adrián Suáez y Elton Garrido, firmaron unos muy meritorios 6º y 7º puestos, respectivamente, en la competición más importante de este tipo que se celebra en España.

El Tri-Challenge de Boadilla del Monte alcanza su 3ª edición; un original formato de triathlón en el que los participantes realizan series de patinaje de velocidad, bicicleta y carrera.

Los primeros 10km sobre patines bastante asequibles dieron paso a más de 20km en bicicleta por un circuito de MTB. Los últimos 5km de carrera bajo un sol abrasador impropio de un 25 de octubre hicieron que muchos corredores tuvieran que bajar el ritmo.

David Garrido, que participaba ya aquejado de gripe, no pudo terminar; pero tampoco dejó pasar la oportunidad de participar, disfrutar de esta prueba y ayudar a sus compañeros en todo lo que pudiera.

La localidad de Boadilla del Monte se convirtió en la capital española del “Tri” al albergar dos pruebas en 10 días del Du Cross Series.

Los podium quedaron ocupados por Raúl Cámara y Juan Combarro; con tiempos de 1h:18 y 1h:21 respectivamente; y por Samuel Monreal con 1h:23. Nuestros “tri-heroes” firmaron tiempos de 1h:25 y 1h:26

Enhorabuena Adrián y “Elton”: a seguir luchando y entrenando.

(Foto e info de Manuel Garrido)

One Comment

Deja un comentario