Para saber lo que pasa por aquí...

La Escuela de Finanzas ofrece unas jornadas de puertas abiertas

Las Jornadas de puertas abiertas de la Escuela de Finanzas en San Pedro de Nós, comenzaron ayer martes con una jornada de «orientación laboral» dirigida a recien titulados y estudiantes de último año de carrera.

Hoy miércoles y mañana jueves, los participantes podrán escoger entre dos seminarios distintos. Uno tiene que ver con el marketing digital y el otro con las inversiones «bolsa».

Estos seminarios son gratuitos para todos los participantes que cumplan esas condiciones de ser recien titulados o estudiantes de último año de carrera. Eso sí, imprescindible solicitar una invitación por correo electrónico.

Pueden apuntarse a través de su evento en facebook (no olviden enviar ese email)…

Y, por otro lado, desde la Escuela nos recuerdan el evento del próximo 28 de febrero; cuando contarán con la presencia de «Trader Secrets«.

Es una jornada muy importante porque son una gente que se deja ver muy poco.

Esta es una publicación periódica centrada en inversiones financieras, que presenta análisis muy detallados de las cotizaciones y sus condicionantes coyunturales, los escenarios que los hacen posible. También presenta, a mnuedo, secciones que giran en torno a cómo se llevan a cabo estrategias especulativas y otras estructuras operativas.

La matrícula para este evento (ver el programa completo en facebook) tiene un coste de 240€ que incluyen el material y el almuerzo en las instalaciones del Campus de Excelencia.

Deja un comentario