Para saber lo que pasa por aquí...

Taller Empresa y Biodiversidad

La Fundación Global Nature trabaja desde hace muchos años codo con codo con las empresas para guiarlas en su trazado de estrategias ecológicas.

Es socio de la Iniciativa Española Empresa y Biodiversidad que, a través de la Fundación Biodiversidad, tiene por objetivo fomentar un desarrollo económico compatible con la conservación de la naturaleza.

El CEIDA acoge este taller en el que representantes de la Autoridad Portuaria presentarán a diferentes empresas los caminos que han escogido para integrar la actividad del Puerto de A Coruña en un entorno sensible como es la Reserva da Biosfera, plantear futuras líneas de acción y medidas de conservación.

Este taller forma parte de proyecto “Capacitación de Empresas para a xestión da Biodiversidade”.

El acto estará presentado por Verónica Tellado, del Área de Conservación de la Xunta de Galicia; Enrique Losada, presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña; José Ángel Santiso, Presidente de la Reserva da Biosfera; Eduardo de Miguel, de la Fundación Global Nature; y Carlos Vales, del CEIDA.

Se presentarán casos reales por parte de Hijos de Rivera, REPSOL o Abengoa; una visión práctica para la integración de la conservación del entorno en la estrategia empresarial.

Deja un comentario