Para saber lo que pasa por aquí...

Música na Rúa

Desde mañana día 11 de Julio, las zonas de terrazas de hostelería de Santa Cristina, Santa Cruz y Mera contarán con actuaciones musicales en directo dentro del programa «Música na Rúa» elaborado por el Concello de Oleiros.

Concretamente, en Santa Cristina frente a la entrada del Parque José Martí, en Santa Cruz en la Praza do Exilio frente al Parque de Lians y en Mera, casi, casi, en la misma playa; se turnarán hasta 8 grupos que participarán en estos conciertos «na rúa» para llevar un poco mejor estas puestas de sol que nos hacen famosos… con un repertorio propio plagado de homenajes al bolero, al jazz, al funk, al rock y al pop español.

La programación cuenta con turnar cada grupo en cada ubicación todos los sábados de julio con pases a las 20:30 y a las 22:30; media hora antes los sábados del mes de agosto.

Así, mañana sábado 11 de julio, abrirán «Peixes Funk» con su repertorio «funk» (evidentemente) en Santa Cristina; «Pulpiño & Pier» y su homenaje al Pop Español de los 80’s, en Santa Cruz; y «As Lens», con sus boleros; en Mera.

Los próximos pases los completarán otros grupos entre los que destaca la voz de «Najla Shami», la salsa-bachata del «Trío Melao Caribeño», la samba de la «Turma Caipira», «Rua Pum» y su ska; y el latin-jazz de «Rumba-2».

One Comment

Deja un comentario