OleirosTV...

Forbidden:

You don’t have permisssion to access / on this server.
La página de web de Alternativa dos Veciños de Oleiros ha sufrido dos ataques de tipo (D)DoS en los últimos 15 días y se ha venido abajo. Fuentes próximas al aparato de comunicación de la Plataforma Vecinal apuntan que, de momento, «no se sabe ni quién ni cómo». A finales del pasado mes de abril ya se detectó la paralización de la página al recibir más de 800 peticiones simultáneas de ‘ping’ al servidor; según el proveedor de servicios de hosting.

403: Denegacion de acceso en la página de Alternativa dos Veciños de Oleiros

La página permanece fuera de servicio desde el pasado viernes y la publicidad electoral colocada (y pagada entre todos) en medios digitales direcciona hacia un ‘403’ que muestra el mensaje que nos sirve como título.

«Es una situación tremendamente incomoda ya que estamos en plena campaña electoral y sin la página operativa. Ahora mismo se está trabajando en recuperar los datos y crear una nueva página, esperamos tenerla operativa la tarde del martes. Página en la que subiremos el programa y el vídeo electoral»; y añade que «Alternativa dos Veciños es un partido independiente y con menos fondos para hacerse escuchar y encima recibe este tipo de ataque».