OleirosTV...

Un poco de Organización…

A partir de hoy, vamos a organizar un poquito los contenidos de este blog.

Los lunes haremos un repaso a la actualidad deportiva de Oleiros, con especial atención a los resultados deportivos, competiciones, eventos de los distintos clubes y agenda de la semana.

Los martes será el día del repaso a las noticias de la semana anterior, que iremos publicando en facebook cada día; y que podremos observar con un poco de perspectiva. Será nuestra «Revista de Prensa».

Los miércoles los dedicaremos a un reportaje. Mañana os presentaremos «Pequeños Bloggeros»; con una recopilación de bitácoras en red mantenidas por los chavales de Oleiros.

Los jueves estarán ocupados por la «Agenda de Fin de Semana»… Así que ya sabeis todos los que tengais algo que decir o que los demás tengan que saber.

Los viernes serán los «Días de Estreno»: nuevos contenidos multimedia para nuestra parrilla. Este viernes arrancamos con una propuesta para la instalación de una red de electrolineras por todo el Concello, y su posible amortización a corto plazo como áreas de aparcamiento regulado de autocaravanas.

Los sábados estarán ocupados por temas «de sociedad»… quien se lo hace con quien, dónde y cómo… ya me entendéis;)

Y reservamos los domingos para el Arte… así, con mayúsculas: ¿por qué los artistas eligen Oleiros para vivir?

En nuestra página de facebook irán apareciendo todas las noticias que los medios de comunicación vayan dando sobre nuestro Concello. También habrá especiales informativos cuando la ocasión lo merezca; como pasó con el «trial» de Dexo o la «pintada» de Pinol.

Esperamos que os guste y, a la vez, insistimos en que os necesitamos: este es un proyecto a-bierto, a-político y a-lucinante; necesitamos vuestras aportaciones y vuestras críticas. La página de facebook estará siempre disponible para eso.