OleirosTV...

RR | OPINIÓN
No le deis muchas vueltas : NO

VOTOS:

EUROPEAS MUNIC
PP 3.333 5.641
PSOE 2.332 1.515
BNG+AGE 2.286 889
PODEMOS 1.433 ¿?
TOTAL 9.384

A Alternativa dos Veciños lo votaron las pasadas elecciones 8.343 votantes.

Si en estas europeas le quitamos al PP votantes habituales de este partido pero que en Municipales votan a Alternativa (bastantes), casi 1000 votantes del PSOE y alguno Nacionalista la suma de lo que le queda a todos los partidos juntos ni se acerca a las cifras de Alternativa y hay que tener en cuenta varias cosas mas:

  • Los votantes de PODEMOS pueden ser perfil de voto a Alternativa tambien
  • Es dificil que puedan montar una estructura de cara a la municipales , solo mediante coaliciones con otros partidos con lo que su fuerza de diluye
  • El PP ni tiene candidato ni se le espera
  • En el remoto caso que Gelo se viera apretado en votos podría pactar perfectamente con esta formacion y presentarse juntas

CONCLUSION : EL “PODEMOS” DE OLEIROS ES ALTERNATIVA

POST DATA:
Por favor si estais leyendo esto alguno de los 46 de que votasteis a PIRATAS, los 91 del PARTIDO X o los 2 valientes que optasteis por EXTREMADURA ÚNICA rogamos poneros en contacto para haceros una entrevista en profundidad.

1 Comentario

Participa en la conversación