OPINION By RR | Con la tragedia del Madrid Arena (en la que no será condenado nadie basándonos en la Ley actual), los políticos deciden que hay que hacer algo… por que lo peor que les puede pasar es que no aparezca un culpable ajeno a ellos, y para esto hacen lo que saben hacer: legislar. Leyes sobre mas leyes que les cubren de cualquier tragedia y hacen imposible la vida normal de empresas , autónomos y organizaciones.
En este caso se blindaron con una Ley que pide nada menos que proyectos técnicos, planes de emergencia y salidas de incendios a Comisiones de Fiestas.
Es evidente que el funcionario que trascribe esa Ley no le gustan o nunca fue a una Fiesta Popular porque de todos es sabido que las salidas de emergencia ya están legisladas desde hace mucho por tu madre, que te pone hora de llegada a casa, por tu mujer, que no te la pone porque con una mirada llega; o por tu propio grado de consciencia etílica que te pide abandonar. Y como plan de emergencia también tenemos fijadas señales visibles que invitan a la evacuación en el Camión de la Orquesta cuando ves que está dando marcha atrás.
No hay constancia escrita de nadie que no encontrara la salida de una verbena, mas difícil es marcharse sin olor a pólvora, churrasco o sardina pero que se va, es seguro.
Dicho esto de una Ley absurda y sin futuro el que se lleva, una vez mas el gato al agua es Gelo anunciando no cumplirá algo que por otro lado es incumplible.
Y es que en política mucho mas importante que la gestión, son los reflejos!
Gemma Fernández López
Supongo k más burocracia y más pagar, como siempre…
Julia Castillo
¡ele!