Para saber lo que pasa por aquí...

Operación presentar un libro sin caer en el bostezo sincronizado

No me gusta hablar en público, ni si quiera se me da bien, la palabra oral siempre fue mi hándicap, quizá por eso el Monstruo del Espagueti volador (el cual mantenga siempre “al dente” a su creador, Bobby Henderson) me concedió el premio de consolación de la escritura. Mi gran amiga, la única capaz de ordeñar mi alma para luego gotear una mezcla controvertida de sátira e imaginación. Sin embargo mañana debo hablar. No queda otra y lo siento.
Me gustaría trasmitir el ritmo rápido, estructurado y divertido que dirige cada una de sus páginas, pero sin hacer uso de palabras rimbombantes, de tono severo o adoptar una postura de sodomizada por la RAE. Ser yo, vamos, pues como se suele decir “de tal palo tal astilla” y Repóker de ases es mi cuarto bebé.

Por eso mañana voy a hablar poco para decir mucho, ayudada de un juego, unos canapés hechos de la mano de mi repostera favorita: Re Sweets (www.facebook.com/ReSwewts); y de unos bolis mágicos contra el mal yuyu, que he tuneado (como soy pobre he hecho solamente cincuenta) a modo de galletas de la fortuna chinas.

Cada libro viene con un marcapáginas y un vale por un servicio de peluquería gratis (a manos de Teresuki manostijeras) a negociar con buena fe.

Cualquier curiosidad en relación con Repóker de ases se puede disipar en su página feisbusiana: Repóker de Ases
O visitando mi blog: http://ramalamadingdong.megustaescribir.com

Y con esto y una sonrisa me despido con mil gracias anticipadas por tu visita.

Hora: 20:30
Emplazamiento: REVER

One Comment

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No me gusta hablar en público, ni si quiera se me da bien, la palabra oral siempre fue mi hándicap, quizá por eso el Monstruo del Espagueti volador (el cual mantenga siempre “al dente” a su creador, Bobby Henderson) me conced…..

Deja un comentario