OleirosTV...

Ángel García Seoane: «Ahora mismo es [sólo] un terreno de 17.289m2»

Miembros del C.D. Dorneda mantuvieron recientemente una entrevista con el Alcalde García Seoane para que les explicara cómo va a ser el nuevo Campo Municipal que se va a construir vinculado al desarrollo urbanístico de Xaz; y cómo va a afectar esa obra y los plazos que la gobiernen al calendario deportivo del equipo que, recordemos, el año que viene puede militar en la 3ª División; una liga de ámbito nacional.

No hay proyecto para el nuevo campo, pero sí se sabe que contará con césped artificial, una grada e instalaciones en condiciones y acordes a la categoría del equipo; buenos accesos a la Vía Ártabra y un aparcamiento exclusivo.

C.D. Dorneda publicó en su página de web un extracto de esta entrevista. Como resumen, podemos decir que, a falta de un proyecto definitivo, el Concello se compromete a resolver todo lo que haya que resolver para disponer de los terrenos antes del verano; y cumplir los plazos de ejecución para poner el nuevo campo a disposición del Club antes de que termine el año.