OleirosTV...

Marta es bloguera… aunque no presume de ello
La Cola del Perro es el espacio en la web del Departamento de Orientación del IES Miraflores de Oleiros

Entre las muchas cosas que nos dice en su bitácora, la que destaca es la brillante recopilación de blogs creados, escritos y mantenidos por alumnos del centro.

Uno de ellos es Dear Prudence; mantenido por Helena Pérez, alumna de 1º de Bachillerato desde hace más de 1 año. Uno de esos blog que mezclan la poesía con el estado de ánimo. Fenomenal la selección musical, las imágenes y los escritos.

Otro es Apaga y vámonos; mantenido por Bea. De temática agobiante y verbo lanzado. Uno de esos blog en los que cada entrada te parece una cosa distinta cada vez que la lees.

Recoge que nos vamos es la apuesta de @Bágoas (que también firma entradas en el anterior). De nuevo ese agobiante ambiente de poeta al borde; pero esta vez con un toque de «actualidad»… presidido por las lágrimas de Valerón a las puertas de segunda.

Y el novato: un blog dedicado a la escritora Laura Gallego; mantenido por Andrés. Como podéis imaginar, la temática es totalmente distinta a los anteriores y eso se refleja en el aspecto general de la propuesta.

Seguro que hay muchos más, pero me gusta hacerme eco de estos. Los recopilados por Marta.