Para saber lo que pasa por aquí...

Recuperan el cadaver de un hombre en una cala de Canide

Efectivos de Protección Civil y de la Guardia Civil han recuperado el cuerpo de un hombre fallecido localizado en una cala de difícil acceso por tierra en el municipio de Oleiros (La Coruña).

Según han explicado a Europa Press fuentes de Protección Civil y del 112, a las 12.00 horas de este martes se recibió el aviso de un cuerpo tendido en la arena en Punta Canide, en el lugar de Mera, en la localidad de Oleiros.

Por ello fueron movilizados efectivos de Protección Civil de la localidad para rescatar el cuerpo y un médico de Atención Primaria, que únicamente pudo confirmar el fallecimiento de la persona.

El cuerpo estaba en una cala de difícil acceso por tierra, por lo que fue recuperado por mar y trasladado en una embarcación de la Guardia Civil al Puerto de Oza.

La misma Guardia Civil trabaja ahora en la identificación de esta persona. Se duda que haya accedido a la cala por tierra, dado lo escarpado del cantil. Además, diversas fuentes apuntaron a que se podría tatar de un bañista ya que fue localizado sin ropa. Tampoco hay prendas de vestir en la cala.

Deja un comentario