Para saber lo que pasa por aquí...

El Concello busca grupos musicales de Oleiros para cerrar el cartel de la Festa da Xuventude

Acompañarán al, de momento, único grupo confirmado: Tregua; un grupo de buen rock con dos discos a sus espaldas desde que triunfaran con su maqueta “Donde todo empieza” hace 5 años (ya..! madre mía: me estoy haciendo mayor).

Habrá otro grupo (al menos) de los de ‘renombre’ y a lo mejor también es de aquí. Pero no se puede confirmar nada de momento.

Y habrá sitio para otros dos (al menos) de los llamados ‘noveles’. Y en eso está ahora el Centro de Información Xuvenil del Concello de Oleiros en estos mismos momentos.

Los que quieran participar tienen que llevar una grabación con al menos dos canciones, unas fotos y una pequeña historia de su vida como Grupo Musical a la sede del Centro en A Fábrica (Perillo). No nos han pasado plazo ni fecha tope, pero conviene no dormirse.

Entre todas las maquetas recibidas se elegirán (aún no se sabe cómo… pero puede que os demos una sorpresa) otros dos grupos que completarán el cartel del concierto.

Y, eso sí… prometida presencia de Radio Oleiros para que todo el mundo pueda disfrutar del espectáculo; aunque sólo sea de ‘oídas’.

Todo para el próximo 31 de Agosto. Fecha muy arrastrada desde la primera semana de julio en la que se venía celebrando esta fiesta.

El año pasado, la meteorología jugó una mala pasada (que la vivacidad de la muchachada se encargó de minimizar… recordémoslo) y este año no queremos que se le pueda echar la culpa. Si llueve en San Ramón… pues será normal, supongo.

Además del concierto, muchas actividades deportivas en la playa con el surf y el fútbol como reyes, como siempre; pero habrá más. Bastiagueiro es Bastigueiro y da para eso y mucho más.

Actividades de todo tipo para la tarde y el Campeonato de Skate que va poco a poco convirtiéndose en referencia en todo el área metropolitana.

Veremos si para esta ocasión hay buses (algo que se pidió el pasado año), sol, playa; y podemos hacer una despedida de verano a la altura del magnífico entorno que nos prestan para esta fiesta.

Deja un comentario