Para saber lo que pasa por aquí...

Móvete por Filipinas

Bidueiro, la Asociación de Nais e Pais de Alumnos del CEIP Parga Pondal de Santa Cruz, nos proponen participar en una fiesta diferente.

Un evento de vacaciones de navidad cargado de solidaridad; un mercadillo solidario a beneficio de los damnificados por el tifón que asoló hace pocas semanas las islas más “españolas” de Asia: Filipinas.

Para eso hay una caja a la entrada del colegio en la que todos los que quieran pueden dejar juguetes de 2ª mano en buen estado.

Son muchas las empresas y asociaciones colaboradoras. Muchos establecimientos lo harán a través de la donación de regalos para diferentes sorteos.

Todos los niños (Infantil y Primaria) elaborarán todo tipo de objetos de artesanía con motivos navideños para completar la oferta de este mercadillo; además de preparar actuaciones y villancicos para actuar.

Un mercadillo solidario que se va a celebrar en conjunto con esa gran fiesta del 13 de diciembre en el Pabellón del Colegio a partir de las 18:00 horas.

Además de todo esto, contarán con una exhibición de diferentes modalidades de gimnasia aeróbica… pero con un toque especial; que harán las delicias de pequeños y mayores: eso seguro.

La entrada cuesta 2€ (1€ para niños) y todo lo recaudado irá a parar a una ONG que actúa en paliar los efectos de ese tifón.

Deja un comentario