Para saber lo que pasa por aquí...

Superexclusiva mundial: el Maxi será el primer “antro-Club” de España

Las negociaciones a múltiples bandas comenzaron a finales del verano. Pero no fué hasta el día de la lotería cuando la situación se desbloqueó. La Plataforma vecinal que se oponía a la obra aceptó la “rebaja de la altura del edificio” de los 18 metros a los 16,50… gracias a la feliz idea de que a la última planta solo se pueda acceder “a gatas”. Allá cada cual con sus historias.

Ahora queda tramitar la modificación del Estudio de Detalle para incluir esa rebaja; de la que según la nueva propietaria resulta una edificabilidad “remanente” que se aprovechará en un puesto de helados anexo.

También se modificará el “Proyecto Abierto” por otro un poco más “cerrado”… dada la necesaria intimidad demandada por los usuarios de este tipo de establecimientos.

Según “Antro-Clubs Spain Black Vi S.A”, los promotores de la idea financiada en un 80% por los fondos FEDER y el resto a escote por el IGAPE y el FROB; los “antro-Clubs” son una suerte de locales de reunión de negocios (o no) para empresarios y empresarias solteros (o no); en los que se favorece la colaboración (o lo que sea) entre ellos/ellas, o bien, entre ellos y los demás (o las demás… o no… o lo que sea).

En fin; nosotros tampoco tenemos muy claro lo que quiere decir esto… pero un comunicado de prensa es un comunicado de prensa y hay que respetar todas las opciones (o lo que sea… ¿o no?).

El caso es que la empresa “farda” de que entre sus clientes están desde jugadores de fútbol hasta imputados en diferentes causas. “E incluso algún empresario”, dicen en su página web.

Desde aquí, celebramos que se haya llegado a buen puerto con las conversaciones… y que, por fin, se haya dado con una solución que satisfaga a todas las partes (y, según la promotora de la idea, “cuando decimos ‘satisfacer a todas las partes’… es que son ‘todas las partes'”).

El “antro-Club Maxi” creará entre 2 y 3.000 puestos de trabajo; según fechas y estaciones, entre fijos y eventuales. La medida satisface también, de esta manera, a los que venían demandando que el proyecto final redundase en una mejora económica para la zona. Mucho más explícita ha sido la vendedora del solar que, al respecto, manifestó su deseo de “¡¡que les den mucho por el […] a todos!!”

😉

8 Comments

Deja un comentario