Para saber lo que pasa por aquí...

Todo vuelve a empezar: Mera de fútbol sala

El Mera de fútbol sala (merafs.com) se ha querido dar una “2ª Oportinidad”… y esta es con mayúsculas.

Ayer martes, mientras Santa Cruz se atiborraba de sardinas bajo la carpa, un nuevo proyecto deportivo comandado por Sergio Blanco en la parte técnica echaba a rodar el balón en el pabellón de Canide.

Muchas caras nuevas a las que se va a sumar alguna más; y preparándose para octubre en la que comienza una nueva andadura por la Liga Provincial A Coruña/Lugo.

La nueva Directiva promete intentarlo. Intentar trazar un proyecto que conecte con la gente y que cree un espíritu de “amistad”; no en vano, es el único club de Oleiros que milita en estas categorías de fútbol sala. En su agenda la parte deportiva y, también, una componente social que ayude a ganarse el cariño de la gente.

Para muestra un botón; y estrenan página de web en la misma dirección de siempre… y un spot publicitario que han querido compartir con nosotros.

Producido con la colaboración de Pixel Films y con la participación de diversos personajes, tanto locales como del cine gallego, llama la atención por lo cuidado que se ve. Una historia bonita para empezar a buscar ese cariño de la gente.

De momento, con nosotros lo han logrado; y estaremos muy atentos a todas esas propuestas, tanto las deportivas como las otras… que coloquen a Mera en lugar (de nuestros corazoncitos) en donde debe estar.

Mucha suerte y muchas gracias por hacerlo todo tan bien!

One Comment

Deja un comentario